fbpx

Andrea 

Escalona

Nuevo episodio de #EnDefensaPropia con Andrea Escalona.

Nos conocimos hace unos años, cuando llegué a Miami en el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo. Ella formaba parte de los panelistas del programa y yo comencé a hacer unas participaciones especiales.

Desde el inicio, me sorprendía su disciplina y dedicación, pero sobre todo, su pasión por el oficio de hacer televisión. Y cómo no amar la TV, si desde pequeña aprendió de su mamá, Magda Rodríguez, una de las productoras más respetadas de la televisión hispana.

Hace tres años, Andrea tomó la decisión de renunciar al programa y a su vida en Miami para comenzar de nuevo, esta vez en su país, México. Una decisión que fue cuestionada por su entorno, porque nadie podía entender por qué renunciaba a lo que ya había construido, conectándose a diario con el público hispano de los Estados Unidos.

Pero ella, a pesar de la incertidumbre, siempre pensó que podía haber algo mejor. Silenció las críticas y le subió el volumen a su intuición. Y comezó de nuevo, con proyectos pequeños, tocando puertas, hasta que la gran oportunidad, el sueño que siempre tuvo le tocó la puerta a ella y hoy despierta a México todas las mañanas en el programa “HOY” de Televisa.

Hablamos de la presión de hacerse un nombre por ella misma en los medios, del desapego y las consecuencias de postergar decisiones importantes en tu vida.

Hoy converso con Andrea Escalona #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios