fbpx

Michelle Lewin

Mi invitada de hoy se ha ganado títulos como “La Diva del Fitness” o “La Estrella del Fitness Internacional”. Ella es Michelle Lewin que durante años con sus rutinas de ejercicios, programas de alimentación y viajes por el mundo enseñando “Strong Zumba” ha inspirado a millones de personas a cambiar sus cuerpos tal como ella lo hizo, hace ya unos años atrás.

Ella tiene una pieza clave en todo este negocio de propia marca personal, ese es Jimmy, su esposo. Hablamos de él, de cómo se conocieron, de su familia y cómo desde pequeña tuvo que salir a trabajar. Hablamos del motivo principal que la hizo no solo transformar su cuerpo sino su vida entera y que la ha llevado a tener más de 13 millones de seguidores solo en Instagram. Es dulce, tímida y muy humilde cuando habla de sus logros.

Michelle era una mujer normal, con un trabajo normal y se transformó en una de las mujeres más respetadas en el mundo del fitness. Michelle parte del lema “si yo pude, tú también puedes”. Todas podemos #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios