fbpx

Pamela Gutiérrez

La invitada de esta semana de En Defensa Propia es Pamela Gutiérrez o podría decir que la verdadera invitada fue “la depresión”. Porque Pamela vino a hablar sobre su depresión, la que le tocó vivir, enfrentar y luchar por un buen tiempo y que hoy en día controla y mantiene al margen.

Admiro la valentía de Pamela de venir a hablar sobre un tema que aún muchos lo mantenemos guardado en una cajita con candado debajo de la cama para evitar ser señalados. Un tema que nos cuesta admitir y que aún no entendemos que el primer paso para curarnos, es reconocerla y verbalizar nuestra experiencia. Le agradezco a Pamela que haya venido a normalizar un tema que para muchos escapa de lo racional.

Su camino fue duro, intentó muchos métodos y cometió uno que otro error por su desinformación sobre el tema pero también vino a contarnos cómo pudo sanar, dándonos la versión de quien la sufre y su testimonio como evidencia de que hay esperanzas. Pamela es modelo, actriz y hoy en día en esta nueva etapa de su vida, decidió emprender con una marca de ropa con su propio nombre y que vende online guti.shop

Entérate cuando haya

nuevos episodios