fbpx

Irma Martinez

Hoy converso con Irma Martinez, una mujer con una carrera impecable como estilista de modas. 25 años de oficio la llevaron a encargarse de la imagen de artistas como Shakira, Daisy Fuentes, Paulina Rubio, Carlos Vives y Chayanne, por nombrar unos poquitos. Pero cuando llegaron las redes sociales y el mundo se inundó de fashion bloggers, fashion lovers, y fashionistas todo cambió y le tocó el turno a Irma de reinventarse.

Lidió con el desapego y compartió con el mundo todo lo que había aprendido a lo largo de toda su carrera, llena de muchas satisfacciones pero también de sacrificios. Irma es rápida y habla más rápido aún de lo que se mueve. Así que en poco tiempo publicó su primer libro “El Manual del Estilista”, libro clave para entender en qué consiste realmente esta profesión.

Luego creó Trendy Academy donde dicta talleres a todo aquel que quiere mejorar su estilo y crear un closet que sirva de verdad. Y también creó un “Diplomado de Moda” donde sus alumnos salen con todas las herramientas necesarias para comenzar una carrera en el estilismo de moda o crear su propio negocio.

Entérate cuando haya

nuevos episodios