fbpx

Indira Ramos

¡Llegamos al episodio 50!

Hace un año alguien me decía que iba a estar aquí parada, tan modificada y tan contenta de que En Defensa Propia sería lo que se ha convertido, y no lo hubiese procesado. Porque hace un año, ante un logro así, seguramente yo hubiese dicho: “Bueno, pero no es para tanto”. Y ¿saben qué? Sí lo es. En este año aprendí que SÍ es un logro importante, un logro que aprecio y que respeto. Me respeto a mí por insistir, los respeto a ustedes por escucharlo y por dejarse modificar para mejor.

Me quiero a mí por haber creído en esto, los quiero a ustedes y quiero profundamente a mi Peli Carmona que cree en mí, en el proyecto y que ha aprendido a quererse más. Gracias por acompañarme en este camino, por el cariño que le han dado a este proyecto, que me ha dado TANTO.

Lo celebro con la inspiradora historia de Indira Ramos, una reinvención que nace de un accidente de tránsito, de pérdidas irreparables y de cómo en parte de su recuperación médica, a Indira le cortaran toda su larga melena. Fue así como una recuperación durísima, que implicaba aprender a caminar de nuevo, se convirtió en una motivación para que Indira viviera más a plenitud, para que Indira re-enfocara su vida y sus intenciones. Así nació su marca de productos para pelo: Hair Plus

Aquí los dejo con todo el cariño del mundo, el episodio 50, En Defensa Propia.

Entérate cuando haya

nuevos episodios

Entérate cuando haya episodios nuevos