fbpx

Lourdes

Loubriel

¿Quién Soy? ¿Qué vine a aprender? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito de vida? Preguntas sencillitas de responder, ¿verdad?

Bueno, mi invitada de esta semana, dedica su vida y su trabajo a buscar las respuestas, o al menos a acercarnos a ellas. Y es que a Lourdes Loubriel un día le empezó a dar una intriga inmensa por qué el universo le mostraba constantemente un número: el 11-11. Después de una vida con varios tropezones, enredada y con desaciertos, decidió buscar algo que la enderezara, algo que la guiara con más luz. Y ese numerito, seguía apareciendo en el camino. Fue entonces cuando comenzó a estudiar el inmenso poder que hay en la Numerología.

Comenzó a entender por qué las cosas no le salían como ella quería, a aceptarse y a cambiar un patrón de vida que no la hacía feliz. Lourdes habla a toda velocidad, y su acento puertorriqueño hace que sus cuentos resuenen con más encanto. Es una conversación para aprender y entender muchas cosas del mundo y de nosotros. Porque lo mejor de todo es que Lourdes no sólo se encontró a sí misma con la Numerología, si no que ahora busca ayudar a otros a través de ella.

Entérate cuando haya

nuevos episodios