fbpx

Carmela Osorio

Carmela Osorio es diseñadora de modas. Fue la primera hispana en ganar el prestigioso CFDA Award, ha trabajado para Ralph Lauren, Elie Tahari, DKNY y fue una de las diseñadoras más jóvenes en trabajar para Calvin Klein Jeans. Creó su marca llamada Carmelá reseñada por Vogue, Elle y Women’s Wear Daily. Hoy da talleres online sobre la creatividad y emprendimiento y diseña para Attire The Studio fundado por la blogguer Xenia Adonts. 

Pero aquí el gran detalle: Carmela tiene 26 años. 

Hablar con Carmela es regenerar energías porque es indetenible y divertida, es una máquina ambiciosa, apasionada y fiel a sí misma. Como inmigrante venezolana en NYC está orgullosa de sus raíces y trabaja para mantener su autenticidad en un mundo tan competitivo como la moda, insistiendo además en un diseño sustentable. 

En cada episodio aprendo que las reinvenciones vienen desde muchos ángulos, incluso cuando se es así de joven. Porque cuando el mundo te sorprende con circunstancias tan fuera de tu control como el Covid-19, a una mujer como Carmela, esto ni nada la iba a detener.

Entérate cuando haya

nuevos episodios