fbpx

Rebeca León

 

Rebeca León, lleva más de 20 años en la industria musical. Comenzó por el departamento de mercadeo de disqueras como EMI o Sony y luego pasó a crear la división de música latina de AEG, empresa líder mundial de deportes y entretenimiento en vivo. Allí creó giras millonarias para JLO, Juanes, Maná, Enrique Iglesias, entre otros.  

Su intuición y la invitación de Juanes para que fuera su manager, la impulsaron a seguir creciendo y fundó su propia empresa como manager de artistas, llamada Lionfish Entertaiment, sin miedo y segura, porque sabe que cuenta con ella misma. 

Su claridad y su pasión la han llevado a ganarse el respeto de la industria. Es de las que cree que una buena estrategia, las metas claras y el foco puesta en ellas, puede llevar a un artista a convertirse en el más importante del momento, para muestra la carrera de @jbalvin.

De eso me cuenta en esta conversación, del desapego, su relación con el dinero y el éxito, y lo importante de controlar el ego en un mundo donde parece imposible. 

Ahora toda su energía está en Rosalía (@rosalia.vt) y en este episodio me cuenta cuál es el plan que tiene para ella.  

Después de muchos años @rebecaleon no es la única mujer sentada en la mesa de negociación. Cada vez son más las mujeres en el mundo musical, tanto delante como detrás de cámara y sin duda Rebeca va abriendo ese camino para todas en #EnDefensaPropia.

Entérate cuando haya

nuevos episodios