fbpx

 

 

 


Andrea
Aguilar

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este Kit de emergencia hablé con Andrea Aguilar @masalladelorgasmo, sexóloga y experta en placer sexual.

Andrea aborda la sexualidad femenina desde un punto de vista consciente, donde a través de la respiración podemos llevar nuestra energía sexual más allá de un orgasmo.

Que no hay que resignarse por no tener orgasmos o frustrarse por no estar satisfechas sexualmente. Todo tiene solución y por eso tenemos que seguir abriendo espacios para hablar de estos temas.

Hablamos también del “huevo vaginal” o “huevo de jade” que ayuda a fortalecer nuestro suelo pélvico para tener más y mejores orgasmos.

En la descripción del episodio tanto en YouTube como en Spotify les dejo dos links. Una para las que están en Europa y quieran comprar el “huevo de jade” y otro para las que están en Estados Unidos. También les dejo el link de una clase gratuita que Andrea da sobre como usar el mejor amigo de todas “el huevo de jade”.

Visiten su instagram y web para toda la info que quieras sobre este tema @masalladelorgasmo.

Sé que después que escuches este episodio me vas a decir “este es mi favorito” ?.

Para los que están suscritos a mi PATREON #EnDefensaPropia tienen un 10% off en el curso “El huevo de jade” que es mucho más amplio que la clase gratuita.

Escucha el episodio completo en todas las plataformas de audio #ivoox #googlepodcasts #applepodcasts #spotify y en mi canal de #youtube

Entérate cuando haya

nuevos episodios