fbpx

Daniela
Soto Innes

Esta conversación junto a Daniela Soto-Innes @danielasotoinnes es más que una historia de éxito. Daniela aprendió a cocinar junto a su abuela cuando era niña, y hoy a sus 28 años reinventa la comida mexicana, mientras recibe premios como James Beard a Mejor Chef Revelación, StarChefs Rising Stars Award y The World’s Best Female Chef 2019.

Con sus propios restaurantes, Cosme y Atla en Nueva York, junto a su mentor Enrique Olvera y con una vida que la ha llevado por cocinas prestigiosas, Daniela no solo ha conocido nuevos ingredientes y técnicas, sino que ha crecido, madurado e incluso, encontrado el amor.

Hablamos de cómo Daniela ve la vida siendo chef mujer y además tan joven, de las enseñanzas y valores que le inculcaron sus padres (que les digo desde ya, son cosas que debemos adoptar todos), de cómo nuestra cultura nos acompaña en lo que hacemos y de cómo rodearte de la gente correcta para lograr tus metas.

Y es que para Daniela el éxito no llega solo, llega con el trabajo en equipo y #EnDefensaPropia

Este episodio fue presentado por @rhumorange_ve

Escucha el episodio completo en todas las plataformas de audio #spotify #applepodcasts #googlepodcasts #ivoox y en mi canal de #youtube

Entérate cuando haya

nuevos episodios