fbpx

Ana María
Martínez

En este episodio conversé con Ana María Martinez (@anamartinezfranklin) quien es socia y directora de mercadeo del emprendimiento social @LaboratoriaLa. Desde su fundación en Perú en el año 2014, le dan la oportunidad a mujeres de formarse y hacer carrera como desarrolladoras. De esa manera empoderan a las mujeres dándoles acceso a educación y trabajo en el sector digital, transformando su futuro y el rostro de la industria que las recibe.

Hoy en día tienen se han expandido con sedes en Chile, México, Colombia y Brasil impactando la vida de miles de mujeres y sus familias.

 

Ana María me habla no solo de la oportunidad de transformar la vida de otras personas, sino también de su propia reinvención quien después de 12 años de exitosa carrera en el mundo corporativo decidió guindar el traje de experta y ponerse el de aprendiz. Eso es lo que verdaderamente le emociona.

Si eres mujer y estás interesada en el bootcamp de @laboratoriaLA ahora la convocatoria está abierta en Colombia y en Chile y muy pronto se abrirá en los demás países. Visita www.laboratoria.la

Entérate cuando haya

nuevos episodios