fbpx

Barbara
García

Barbara Garcia (@barbara_garciaritchie ) es literalmente una sobreviviente. El día que cumplía 27 años le cambió la vida para siempre. Mientras nadaba en el mar, la lancha en donde su grupo de amigos celebraba la succionó y sin entender qué había pasado, no se enteró sino días después que había perdido su pierna derecha y parte de movilidad de la izquierda.

Qué recuerda de ese día y cómo se ha ido adaptando a su nueva vida y a su nueva identidad es lo que me cuenta en esta conversación. Se preguntó mil veces “¿por qué a mi?” sin encontrar respuestas y siempre tuvo claro que al mar, nunca renunciaría.

Su pasión por el surf creció cada día más y volvió al mar. Se preparó, consiguió una tabla y tres años después del accidente, es campeona nacional de surf adaptada.

Su tenacidad, su manera de ver la vida, el apoyo de la familia y el sentido del humor la sostuvieron para recuperarse y no dejar que su cuerpo la limitara.

Les dejo la historia de Barbara Gacia @barbara_garciaritchie #EnDefensaPropia en todas las plataformas de audio #spotify #ivoox #googlepodcasts #applepodcasts y en mi canal de #youtube

Entérate cuando haya

nuevos episodios