fbpx

Carla
Tofano

Esta conversación es con mi buena amiga Carla Tofano (@carla_tofano) Periodista, locutora, escritora, productora, madre, inmigrante y más recientemente modelo de arte.

Las vueltas de la vida cuando te da la revolcada de la reinvención te hace olvidar quien eras para renacer y volver a conectar con tu esencia.

Carla logró esa reconexión con ella misma en Londres, unos años después de haber salido de Venezuela cuando decidió convertirse en modelo de arte.

En el anonimato, en silencio y sin ropa, manteniéndose en la misma posición durante horas, emprendió un viaje interno donde en un estado de completa vulnerabilidad pudo conectar con la fortaleza de su corazón.

Después de muchos años de haber trabajado juntas en RCTV en el reality show llamado “Fama, Sudor y Lágrimas” conectamos en esta conversación llena de humildad, honestidad y crudeza. Y donde comprobé que a pesar de los cambios Carla sigue siendo la misma pero más fuerte, la misma pero más segura, la misma pero con el compromiso de dar la pelea por ella con su Metralla Rosa ?En Defensa Propia.

Puedes ver todo su contenido en carlatofano.com, entrevistas, podcast y blog en un solo sitio, ahora en tres idiomas.

Escucha el episodio completo en todas las plataformas de audio #spotify #googlepodcasts #applepodcasts #ivoox y en mi canal de #youtube

Entérate cuando haya

nuevos episodios