fbpx

 


Zulma
Arroyo Farley

 

 

 

 

 

Hoy hablo con Zulema Arroyo Farley, La Médium Latina (@zulemaarroyofarley).

La reinvención de Zulema es para inspirarnos y aceptarnos tal cual somos. Aceptar nuestros dones y talentos y superar el miedo que nos genera el rechazo de los demás.

Ella trabajó como ejecutiva de mercadeo y publicidad, fundadora, presidenta de la junta directiva y presidenta de la fundación Artz Cure Sarcoma, una organización sin fines de lucro creada con su esposo para crear conciencia y fondos de investigación para encontrar opciones de tratamiento de quimioterapia dirigidas exclusivamente para el sarcoma. Fue nombrada una de las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español. Es autora del libro “Muchísimo más”, es sobreviviente de un cáncer raro y huérfano llamado sarcoma, filántropa y también es médium psíquico.

Ella se reinventó aceptando quién era y eso transformó toda su vida. Ahora tiene una carrera corta pero exitosa como médium psíquico en la que todos la conocen como “La Médium Latina”.
Tenemos muchas cosas que aprender de Zulema, por eso quiero invitarlos a ver este episodio con el corazón abierto a lo desconocido y #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios