fbpx

 


Bisila
Bokoko

 

 

 

 

 

Hablar con Bisila Bokoko (@bisilabokoko) es un placer, escuchar su experiencia, manera de ver la vida, las oportunidades, los momentos difíciles, lo muy conectada y segura que se siente con su lado femenino incluso en el mundo de los negocios.

Ella nació en España, su familia es de origen africano y ha vivido gran parte de su vida en Nueva York, y esta multiculturalidad para ella ha sido una responsabilidad muy grande, que con el tiempo ha convertido en aprendizaje, resiliencia y parte de lo que la hace especial pero no diferente a los demás.

Bisila fue Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EE.UU, tiene un MBA en Economía y Administración Empresarial, un MA en Relaciones Internacionales, pero un día tuvo que quitarse todas esas etiquetas y tomarse una pausa para conectar con quien era realmente y empezar a conectar su trabajo con el corazón.

Ahora es conferencista motivacional del Washington Speakers Bureau y es miembro de la junta asesora de los Programas de Mujeres de EMPRETEC de Naciones Unidas.

En el 2009 fundó “Bisila Bokoko Proyecto de Alfabetización Africana”, una ONG con presencia en Ghana, Kenia, Zimbabue y Uganda, que promueve la alfabetización en el continente africano a través de la apertura de bibliotecas.

Esta historia esta llena de altos y bajos, muchos aprendizajes, aceptación y orgullo de ser mujer y ser especial.

Styling @shop_style911

Entérate cuando haya

nuevos episodios