fbpx

 


Regina Carrot

 

 

 

 

 

Hoy hablamos del FRACASO con @ReginaCarrot y cómo aprender de él. Porque si hay algo seguro es que en algún momento lo vamos a vivir aunque lo evitemos o creamos que somos la excepción. 

Enfrentarse a lo que nuestra mente cree que es el fracaso, no es fácil, creemos que es un lugar horrible del que no saldremos jamás. Pero sin ellos no habría aprendizajes, no haríamos las pausas necesarias para evaluar y recalcular la ruta. Esto es lo ha hecho Regina Carrot a lo largo de su vida. 

Ella es creadora de contenido, cantautora, actriz, conferencista, escritora y coach. Además estudió mercadotecnia internacional, obtuvo una maestría en administración de negocios y una especialidad en Psicología Positiva. ¡De todo! Y esto lo aplica a su día a día en las redes sociales. 

Regina habla del fracaso con naturalidad y sin exigencia. Dice ser fundadora del “Club de los fracasados” y escribió un libro llamado “Cómo salir del Club de los Fracasados”. Allí habla de cómo sobresalir de los fracasos, aceptarlos y trabajar con ellos para mejorar cada día.

Entérate cuando haya

nuevos episodios