fbpx

 


Susie Jaramillo

 

 

 

 

 

 

 

Si hay alguien que puede dar fe de que cuando le ponemos corazón y propósito a lo que hacemos, esto nos lleva al éxito (entendiendo que la definición de éxito es personal y subjetiva), es Susie Jaramillo. 

Susie es ilustradora, una ARTISTA en todo el sentido de la palabra, emprendedora y madre, quien cambió el rumbo de su vida al vender su agencia de publicidad para dedicarse a hacer canciones e historias que conecten con las raíces a los niños de familias latinas en los Estados Unidos. 

Ella ama su cultura y herencia latina. Esto la motivó a buscar la manera de que no se pierda con las nuevas generaciones, desde el idioma hasta las canciones que todos cantamos de pequeños: Pin Pon y Arroz con Leche, ¿lo recuerdan? 

Ser fiel a ella misma y a sus raíces la han llevado a conquistar el mercado Latino en Estados Unidos, a ganar un Premio Emmy, tener un programa en Nickelodeon, ganar el Mills Tannenbaum Award, obtener reconocimiento en Ed-tech (educación y tecnología) en listas prestigiosas de emprendimientos.

Este episodio está cargado de información del mercado latino, reconexión, inspiración y reinvención #EnDefensaPropia

Aprende inglés y español con Canticos! El aprendizaje temprano es super importante para el desarrollo del lenguaje, las matemáticas y habilidades socio emotivas de un niño. Canticos te da las herramientas para que tus hijos aprendan de manera divertida en dos idiomas. 

La app de Canticos te trae videos, juegos, libros y mucho más, todo en inglés y español. Usa el código App20off para recibir 20% de descuento en el app store y el código EDPPOD20 para un 20% de descuento en nuestra tienda.

Por último, viajen con nosotros a países como México, Puerto Rico, India y muy pronto Colombia con Tiny Travelers. Nuestros libros, rompecabezas y productos harán que tus hijos viajen por el mundo sin salir de casa, aprendiendo sobre la cultura, riqueza y belleza de cada país. Usa el código EDPPOD20 y recibe un 20% de descuento en todos los productos de nuestra tienda.

Es: APP20OFF y el app se puede conseguir aquí.

Entérate cuando haya

nuevos episodios