fbpx

 


Mataji

 

 

 

 

 

 

Este nuevo espisodio de En Defensa Propia sin duda es especial. Primero porque fue grabado en el Ashram de la maestra espiritual @matajiomline en Costa Rica. Un lugar lleno de magia con las más altas vibraciones conectado con la energía del amor. Y segundo porque fue grabado con la ayuda de un grupo de mujeres que hoy puedo llamar hermanas y a las que les estoy agradecida para siempre.

En este retiro estuvimos 5 días aprendiendo de Mataji, de su mundo interior, su alegría y su amor maternal y cómo vivir la vida sin el “Yo”, desde la visión del yoga.

Mataji tiene casi 40 años llevando a sus seguidores por un camino espiritual donde la alegría, la espontaneidad y la libertad son bienvenidas. Después que dejó el Ashram de su maestro Babaji en la India, Mataji viaja por el mundo para que aprendamos a dejar el ego a un lado y entreguemos nuestras acciones para ayudar y podernos reconocer en el otro.

Desde sus plataformas (www.unarevoluciondeconsciencia.org) se dedica a revolucionar nuestras consciencias para lograr un cambio en nuestra manera de pensar y de vivir.

La pregunta es: ¿Estás list@?

Te invito a que apagues tu mente y abras tu corazón en este episodio que hicimos #EnDefensaPropia

Om Namah Shivaya

Entérate cuando haya

nuevos episodios