fbpx

 

 

 

 

 

 

 

Paola Santana

 

 

Paola es una mujer que ve más allá de lo que otros ven, que no buscó encajar, sino hacer su propio espacio, cambiar la conversación y plantear soluciones para impactar y mejorar vidas.

Gracias a eso y después de graduarse como abogada en República Dominicana, llegó a Silicon Valley donde entendió que no importa de dónde vienes, sino lo que haces con el conocimiento que tienes. Paola además es experta en políticas públicas y tecnológica.

También es emprendedora y pionera en la utilización de drones para el transporte de medicinas y unir comunidades aisladas con sus centros de salud mas cercanos con su compañía: Matternet

Ella tiene muy claro cómo unió los puntos y ese fue solo el principio, ya que pocos años después se hizo directora ejecutiva de Social Glass, un ecosistema de software de inteligencia artificial para transformar a los gobiernos en entes de alto rendimiento.

Esta historia es una locura, es increíble con que pasión describe Paola su misión de vida y cómo obtener resultados concretos al servicio de otros, #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios