fbpx

 

 

 

  

 

 

 

 

 Angela Ocando

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Llegó el día de hablar de los famosos #NFTs en este Kit de Emergencia #EnDefensaPropia.

Todos hemos escuchado hablar sobre ellos y del boom que han generado. Pero ¿cómo funcionan?, ¿por qué es bueno invertir en ellos? y la pregunta más importante, dónde se compran? 

Hoy hablo con Angela Ocando, @ocandocrypto, ella es Directora de Curso de Criptomonedas y Blockchain en Platzi, tiene muchos años investigando, aprendiendo y experiementando en el mundo de las criptomonedas y NFTs, además es parte de Comedy Monster Club.

Hablamos de los básicos, qué significan, cuánto cuestan, con qué moneda se compran y cuál es la mentalidad correcta a la hora de invertir. También nos da lecciones muy valiosas en el camino: “hay que invertir lo que estamos dispuestos a perder y que sea una experiencia de aprendizaje para tomar mejores decisiones en el futuro”.

Angela nos hace un acercamiento muy ameno a los NFTs y a una excelente opción que ahora tenemos los latinoameticanos con Comedy Monster Club, con más de 10.000 NFTs coleccionables. Es una comunidad en donde compartimos idioma, cultura, comedia y conocimientos para todos los que estamos interesados en empezar nuestro proceso de inversión.

Yo los invito a ver este episodio como un primer paso para entrar a todo este mundo de tokens, criptomonedas e inversión #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios