fbpx

 

 

 

  

 

 

 

 

 Stacie de Armas

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Este episodio me llena de orgullo, ya que hablamos de la comunidad latina en Estados Unidos, de nuestra representación y proyección del futuro para nosotros.

Este #KitDeEmergencia es junto a Stacie de Armas, ella es Vicepresidenta Senior de Perspectivas e iniciativas Diversas de Nielsen @nielsenmedia, es investigadora de inclusión e identidad, conductista del consumidor y experta en comunidades diversas en lo Estados Unidos. Por otro lado, Nielsen es una compañia global de medición y analisis de datos que brinda información confiable de los consumidores y los comportamientos de los mercados.

¿Por qué les cuento todos esto? Nielsen, en su último reporte llamado “Inclusión, Información e Intersección. La verdad sobre cómo conectar con los latinos en Estados Unidos” (pueden verlo en nielsen.com/latinx), muestra lo que valemos y aportamos los latinos a este país, tanto así que somos el secreto del crecimiento y el futuro de la economía en EEUU. Esta información no solamente es útil para que para las marcas y creadores de contenido puedan conectar con la comunidad latina, sino que también nos recuerda cuánto representa nuestro esfuerzo en ser cada día mejores y conquistar los retos que nos trae el hecho de emigrar y nos muestra las ventajas que tienen los hijos de latinos en Estados Unidos.

Entérate cuando haya

nuevos episodios