fbpx

 

 

 

  

 

 

 

 

 Arlen Solodkin

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

¿Estás esperando que te llegue la felicidad o estás dispuesto a trabajar por ella? En este #KitDeEmrgencia hablamos con Arlen Solodkin, quien es psicóloga con maestría en Psicología Positiva Aplicada, la cual estudio con el Dr. Martin Seligman en la Universidad de Pennsylvania.

También es profesora del Certificado de Estudios de la Felicidad del Dr. Tal Ben-Shadar, padre del curso más popular de Psicología Positiva en Harvard. Además es fundadora y CEO Instituto de Bienestar Integral IBI.

A lo largo de nuestra vida perseguimos el objetivo de ser feliz, ¿pero cómo se siente ser feliz?, ¿sabemos qué es lo que estamos buscando? Para muchos puede ser una meta muy confusa y para otros, inalcanzable.

Por eso Arlen nos comparte 5 elementos para ser feliz, que aunque no son los únicos, nos pueden ayudar a cultivar la felicidad en nuestra vida. La felicidad requiere trabajo, no llega a la puerta de tu casa con un lazo.

Hablamos cómo al cultivar emociones positivas intencionalmente, involucrarnos en actividades sociales, tener un círculo de personas que nos apoye, tener un propósito de vida y buscar crecimiento constante. Todo esto nos ayudará a tener la sensación de plenitud y bienestar que caracteriza a la felicidad.

Arlen también nos deja claro que no existe una sola fórmula, que cada quien debe ir cultivando su propio camino hacia la felicidad #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios