fbpx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ChikyBomBom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El episodio de hoy está lleno de la mejor energía, motivación y el buen humor de la @Chikybombomreal.

Hoy hablamos con Lissette Eduardo. Ello nos dice que no es un personaje,

Lissette y La Chikybombom son la misma persona, aunque esta última es quién la protege en momentos difíciles, quien le habla como una amiga y la anima a seguir adelante.

Con su “buenas, buenas” y “la vida me sabe a fruta”, Lissette también se las ha visto “malas, malas”. Creció en un hogar lleno de amor, pero sobre protegida, lo cual hizo que tomara decisiones apresuradas y viviera experiencias a las que le había temido toda su vida.

Aunque vivió situaciones difíciles, salió adelante por su hijo Cartier, pero seguía muy enojada con la vida. Hasta que un día se dijo “no más dramas” porque entendió que el mundo no se detiene por nosotros, así que tenemos que tomar la decisión de avanzar con él. En el momento que cambió su manera de pensar, empezaron a llegar las oportunidades, se hizo viral, entendió que podía ayudar a otros y darse ánimos a ella misma a través de su contenido.

Este episodio nos enseña lo importante que es conectar con nosotros mismos, hablarnos como a una mejor amiga, echarnos porras y tener mucha compasión con nosotros mismos #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios

Únete a mi Newsletter para que te lleguen mis editoriales, reflexiones y recomendaciones