fbpx

 

 

 

 

 

 

  


 

 

 

 

Edgar Ramírez

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy seguimos celebrando el Día Internacional de la Mujer y 3 años de En Defensa Propia donde hemos tenido conversaciones llenas de herramientas para aplicar en nuestra vida y de  experiencias de las cuales aprender, inspirar y motivarnos. 

El episodio de hoy quise hacer algo diferente y por eso hoy hablo con un hombre, porque para lograr los cambios que queremos hacer en la sociedad necesitamos que los hombres también sean parte de la conversación.

No hay que hacerle introducción, Edgar es actor de cine y televisión venezolano reconocido a nivel internacional.  Su arduo trabajo lo han llevado a ser nominado a los Globos de Oro, los Emmy y ganador de un Premio Cesar entre otros.  A trabajado de la mano de Jennifer Garner, Jessica Chastain, Nicole Kidman o Penélope Cruz y precisamente hablamos de lo que ha aprendido de cada una de ellas.

Él es parte de He For She un movimiento de solidaridad de las Naciones Unidas donde invita junto a otras personalidades a crear conciencia del sesgo en el que vivimos e invitar a que todos entendamos que el feminismo no es más que IGUALDAD.

Hoy, en #EnDefensaPropia hablamos de inclusión, de unión y los invitamos a trabajar juntos desde ahora para llevar el mensaje de igualdad mucho más allá.

Este episodio se grabó en Dubai en el marco de la #Expo2020 y la celebración de los 15 años del Cartier Woman Iniciative donde pudimos conocer de este maravilloso programa que ha apoyado a la mujer a crecer sus negocios y sus sueños se conviertan en verdaderas soluciones para sus comunidades.

Gracias infinitas a los amigos de Cartier por juntarnos e inspirarnos con el trabajo y la dedicación de tantas mujeres alrededor del mundo.

Entérate cuando haya

nuevos episodios

Únete a mi Newsletter para que te lleguen mis editoriales, reflexiones y recomendaciones