fbpx

 

 

 

  

 

 

 

 

 Nilda Chiaraviglio

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

¿Para ustedes qué es la infidelidad?

Todos asumimos que compartimos los mismos conceptos cuando comenzamos una relación de pareja y nos pasamos por alto el ponernos de acuerdo en la definición de ciertas ideas. Para desarrollar una relación sana, que nos ayude a crecer, que sume y que no reste,  debemos tener acuerdos claros.

 

Nilda Chiaraviglio nos habla de la importancia de reinventar nuestras relaciones. Habla de cómo nos hemos acostumbrado a la idea del amor romántico, en el que debemos ser el “todo” para la otra persona y es allí donde empiezan las represiones que pueden tener como consecuencia una infidelidad.

 

Hay mucho que aprender. Cosas que hemos considerado normal pueden ser agresiones que nos llevan a límites, nos alejan de escucharnos y de saber qué queremos.

 

Este KIT  nos invita a redefinir muchos conceptos dentro de las relaciones, a hablar de temas que pueden ser incómodos, pero necesarios. La buena noticia es que si podemos llegar a tener relaciones solidarias, fuertes, sanas, eróticas. Si quieres saber cómo escucha este episodio #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios