fbpx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karina Rosendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones la reinvención nos lleva a lugares a los que jamás imaginaríamos, fuera de nuestro conocimiento, preparación  o proyección de vida. 

Pero como ya sabemos, nuestras fortalezas y conexión con nosotras mismas, nos muestran nuevos caminos por  recorrer para desarrollarnos.

Karina Rosendo, después de dedicarse durante muchos años a la producción de televisión, periodismo y mercadeo digital, creó su propio emprendimiento en el mundo de la moda con Stitch Lab. Una plataforma que muestra a diseño de moda de Latinoamérica, ayudándolos a darse a conocer en el mercado americano con desfiles de moda, tiendas, pop-ups y un marketplace.  

Karina nos cuenta como hizo ese cambio de etiquetas y de vida, cómo encontró su pasión a la vez que visibiliza sus raíces con su plataforma, mostrándole al mercado americano la autenticidad de los latinos.

Por cierto, este fin de semana del 8 al 10 de abril en el Miami Design District, podrás conocer lo último de la moda latinoamericana en el Pop Up 2022 de Stitch Lab. 

Para mayor información ingresa a stitchlabmiami.com 

Entérate cuando haya

nuevos episodios

Únete a mi Newsletter para que te lleguen mis editoriales, reflexiones y recomendaciones