fbpx

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

Maria Noel Vaeza

 

 

 

   

 

 

 

¿Qué huellas estamos dejando las mujeres en el desarrollo económico de nuestros países?¿Dónde tenemos que enfocarnos para impulsarnos unas a otras? ¿Dónde quedamos luego de la pandemia?

Si hay alguien que puede hablarnos de estos temas es mi invitada de hoy en este #KitDeEmergencia, María Noel Vaeza @mnvonumujeres Directora para las Américas y el Caribe de ONU Mujeres, organización destinada a fomentar el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

María no solo sabe de lo que habla, sino que lo cuenta con la misma pasión que tenemos todos de lograr cambios y ayudarnos buscando soluciones reales.

En este episodio escucharemos cifras que no nos harán nada felices. María Noel comparte con nosotros datos alarmantes en cuanto a la disparidad de sueldos, violencia de género y la no remuneración a la mujer que se dedica a cuidar a otros, además de la poca protección que se les da a las madres trabajadoras

La desigualdad de oportunidades para la mujer sigue estando latente en el mundo y más cerca de nosotras de lo que creemos y que solo si nos unimos, hombres y mujeres, podemos lograr grandes cambios de forma permanente #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios

Únete a mi Newsletter para que te lleguen mis editoriales, reflexiones y recomendaciones