fbpx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shantall Lacayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos mucho que aprender de todos los ámbitos de la vida. Detrás de cada profesión hay historias que inspiran, de lucha y reinvención. Hoy hablamos con Shantall Lacayo, ganadora de la última edición de Project Runway 

Shantall ha trabajado por esta victoria durante muchos años. Pasó de su país, Nicaragua, a Argentina y Miami, ha participado en otros realities de moda y ha sido constante durante todos estos años, incluyendo en pandemia, por mantener su marca y llegar a ser lo que hoy es: pionera en diseño de moda consciente en Centroamérica y promotora del arte y la cultura nicaragüense. 

Ella nos inspira a todas las que buscamos emprender en eso que nos apasiona y esforzarnos por ofrecer un producto de calidad, adaptarnos a los cambios, expandirnos, crear alianzas con fines financieros y crear oportunidades para otros.  

Lo más admirable de Shantall es que sin importar en dónde se encontrara, ni lo que estuviese pasando, jamás le quitó los ojos a su objetivo. 

Los invito a ver este episodio #EnDefensaPropia

Quien también nos invita a emprender es Cartier Women’s Initiative, un programa que año tras años busca generar un impacto social, apoyando emprendimientos dirigidos y fundados por mujeres en cualquier país del mundo y cualquier sector. Su intervención va desde soporte financiero, humanos, mentoría para brindarles herramientas que hagan crecer sus negocios y habilidades de liderazgo. 

Las aplicaciones para la edición 2023 están abiertas. Tienen hasta el 30 de junio para aplicar aquí y unirse a esta comunidad.

Entérate cuando haya

nuevos episodios