fbpx

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

Lina


Cáceres

 

 

 

 

   

 

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día, como consumidores y para aquellos que tienen servicios, productos o quieren enviar un mensaje al mundo y alzar su voz. Ahora, ¿cómo llamamos la atención de los millones de personas que están allí afuera?, ¿cómo sobresalimos?, ¿cómo nos diferenciamos de otros creadores de contenido para hacer nuestras cuentas digitales relevantes a largo plazo?

Lina Cáceres nos explica hoy los secretos de las redes sociales, el famoso algoritmo, la importancia de crear comunidades, de la fama y la importancia de reflejar nuestros valores en nuestro mensaje. Ella está detrás de la estrategia digital de influencers como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch. Esto desde su agencia de representación de talentos más importante de la región, LatinWE.

También nos habló de su libro “Cómo triunfar en el mundo digital”, el cual creó para que todos tengamos a la mano y de manera práctica las herramientas para crecer en el entorno digital.

 Te invito a ver este #KitDeEmergencia para aprender de primera mano con una experta y #EnDefensaPropia

Entérate cuando haya

nuevos episodios